Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 22 de mayo de 2011

Tren chu chu


Así es como llama el hijo de unos amigos a los trenes, tren chu chu. Como le gustan tanto, hoy hemos estado en el tren de Arganda, 4 km. de una antigua vía industrial que una asociación se ha encargado de restaurar, con locomotora a vapor y vagones de madera. Funciona los domingos entre Octubre y Mayo.
http://www.vapormadrid.com/
Con la carita ilusionada de los peques, al entrar en un tren de los de antes, hemos pasado la mañana. Inés ha encontrado su sitio, en un escaloncito que había en la plataforma, y bien sujeta por Jesús iba con sus "ala" y señalando todo.
Totalmente recomendable la experiencia.

martes, 17 de mayo de 2011

Grupo en Facebook

Dejo aquí una dirección de un grupo que se ha creado en facebook, por si alguien desea unirse.
afeav@groups.facebook.com
Se llama FEAV ( Familias españolas adoptantes en Vietnam), es un grupo creado para compartir experiencias de los que ya tenemos aquí a los peques y los que aún esperan su asignación.
Mucho ánimo para todos aquellos que esperan que Vietnam de nuevo de asignaciones.

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Día de la Madre

Hola soy Inés, esta vez dicto a Papa.

Sé que hoy es el Día de la Madre y aunque ya le he dado a Mama unos regalitos quiero felicitar a mi Mama y a todas las demás Mamas.

Como sabéis me gusta mucho el Rock y hay una canción de un grupo que se llama Metalica que se titula Nothings Else Matters que me gusta mucho y se la quiero dedicar a mi Mama y a todas las demás Mamas del Mundo.


Besos a todos