Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 12 de junio de 2011

Finde en el pueblo

Un fin de semana que hemos pasado tranquilitos en el pueblo, Inés ha recibido todo tipo de mimos y carantoñas, todos los tíos y primos de mamá están loquitos con ella. Lo malo es que los dientes están haciendo de las suyas y se pone un poco tontita, y la noche ha sido mala, malísima.
Ya hace calorcito, y va apeteciendo ir a la piscina con ella, esperemos que le guste.

domingo, 5 de junio de 2011

Escapadita


De nuevo una escapadita con los amigos a una casa rural, la diferencia es que es la primera vez que llevamos a Inés con nosotros. Se lo ha pasado pipa, la casa tenía un montón de escaleras y ella, para arriba y para abajo, y claro, nosotros con ella. El tiempo no ha acompañado mucho, pero se lo han pasado fenomenal. Ha probado las alitas de pollo y las patatas revolconas, y vamos, que no dejaba ni las miguitas.
Por cierto, que un consejo, dependiendo de a que pueblo vayas, mira muy bien el plano, porque algunos GPS, te mandan por el camino cabras, dan fé de ello nuestros amigos.