Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 14 de marzo de 2010

Me impaciento,mucho, muchísimo. Daría lo que fuera por un poco de información, para saber que hay alguien en CaoBang que esté en este momento mirando nuestro expediente y a un precios@ niñ@ y que diga, vosotros estareis juntos para siempre.

Quiero una varita mágicay saber si estás ya en camino, si nuestro expediente está viajando o si está en un cajón olvidado, y nadie se ocupa de buscarte.

Busco respuestas, pregunto, insisto en pedir información, con poco éxito de momento, me enfado conmigo misma y con el mundo, a veces me aislo dentro de mí y no percibo las cosas de mi alrededor, me alegro al conocer que van llegando asignaciones para otras familias, y también me pregunto, cuanto mas voy a tener que esperar para conocer la mía, ese sentimiento de felicidad contagiado por algo de envidia, hay que ser honesto y reconocerlo, que la envidia también está presente....

Este invierno está siendo largo y frío, no solamente por el tiempo, sino
también dentro de mí.

1 comentario:

  1. Maritzia, la semana pasada estuvimos en CJ y nos dieron noticias, tb de Cao Bang, pero prefiero mandartelas al privado. Escribeme a mi mail o llamame creo que tienes mis telefonos.
    un beso
    laura
    mi mail
    laurasilvaakro@yahoo.es

    ResponderEliminar