Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 12 de enero de 2011

Guardería (II)


Pues anda que esta niña, no solamente no llora cuando llega a la guarde, si no que se tira a los brazos de Mar, su profe, y no me hace ni un pucherito.
Cuando salen al patio, se sube ella sola en el tobogán y se recorre con un correpasillos todo el patio, para marcar territorio.. je je.
Hoy ha comido allí, y se ha zampado todo lo que la han puesto, la directora no hacía mas que decirme, "lo que come, lo que come", y ella solita se ha comido medio yogurt.

En fin, que yo iba preparada para lloros, y cuando llega a la puerta de la guarde y ve los dibujos que tienen pintados en las paredes, no para de decir "ala, ala", su expresión cuando algo le gusta.

Ahora, Jesús que tiene mas paciencia que un santo, está intentando dormirla, la oigo decir pa... pa, y como canturrea para dormirse, y me parece el sonido mas bonito que he oído en mi vida.

Eso sí, por la tarde cuando estamos en casa, no se separa de mi, ni medio centímetro, parece que tengo una pierna mas, porque se agarra a ella y donde voy yo, allá que va cual pulpo.

5 comentarios:

  1. Pues es una alegría que la adaptación a la guarde haya ido tan bien...porque los lloros seguro que rompen el corazón.

    Mil besotes y que siga así!
    Ester.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha llorado un poquito, me miraba con unos ojitos, que daba penita, y tienes que ponerle una sonrisita y decirle adiós con la mano, para que no llore más.
    Hoy se queda a dormir la siesta, a ver que tal, porque conmigo, si no la meto en el carrito y la doy cuatro paseitos no se queda dormida.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita con lo bien que se quedó ayer, aunque seguro que en un ratito se le ha pasado y habrá vuelto a jugar como lo hizo ayer y ya verás como la siesta ha ido fenomenal, un besito para la campeona

    ResponderEliminar
  4. Bueno poco a poco, es un sol, pero ya sabe que cuando llega alli te deja de ver un rato.
    besos
    laura

    ResponderEliminar