Hilo Rojo
Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.
domingo, 22 de mayo de 2011
Tren chu chu
Así es como llama el hijo de unos amigos a los trenes, tren chu chu. Como le gustan tanto, hoy hemos estado en el tren de Arganda, 4 km. de una antigua vía industrial que una asociación se ha encargado de restaurar, con locomotora a vapor y vagones de madera. Funciona los domingos entre Octubre y Mayo.
http://www.vapormadrid.com/
Con la carita ilusionada de los peques, al entrar en un tren de los de antes, hemos pasado la mañana. Inés ha encontrado su sitio, en un escaloncito que había en la plataforma, y bien sujeta por Jesús iba con sus "ala" y señalando todo.
Totalmente recomendable la experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario