Hoy le he comprado unos coleteros a Inés, que parece que se va dejando hacer alguna mini-coletita, y venían en tres rulitos de cartón. Ya he decidido cual va a ser mi regalo para su cumple, habida cuenta que ha estado jugando media hora larga con ellos, contábamos uno, dos, tres, aunque ella, bueno, le tiene manía al dos y se lo salta, dice uno, tes, cato, hemos hecho música con ellos, nos los poníamos en los dedos y hacíamos el tonto, los intentaba poner en posición vertical y unirlos, en fin, que tiene dos o tres cestos llenos de juguetes y al final lo que mas le gustan son las cosas simples.
Está cambiando muy rápido y creciendo mucho, va diciendo alguna palabrita mas, hola, adiós, hasta mañana, esas la las tiene dominadas, se sabe los nombres de los animalitos de la bañera, pupo (pulpo), tota (foca), ito (caballito), y la estrella de todos ellos, pato. También le tiene manía al delfín, a ese nada ni le gusta ni quiere decir su nombre. Cuando pasamos delante de la panadería, grita pan, pan, y a las dependientas se las tiene cameladas porque le dan un colin cada vez que pasa, y todo son sonrisas para ellas y "holas". Dice hola a todo el mundo, y cuando sabe que la miran y la dicen cosas bonitas, se le pone una sonrisilla, que malota.... Los niños de la guarde la quieren mucho y cuando se encuentran en el parque se dan unos abrazos y unos besos... en fin, yo soy totalmente parcial, pero cada día está mas bonita.
Que ganad de verla... Esta mañana iba yo en el tren repitiendo las cositas que nos dijo ayer... De vez en cuando iba diciendo "pan pan!" y "tananana", y asi...
ResponderEliminarTiene que estar para comersela enterita con esa media lengua y cada dia mas bonita!!
ResponderEliminarMuchos bsos
Isabel