Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

martes, 20 de abril de 2010

Eyjafjalla


No, no es una palabreja inventada, es el nombre del volcán ese de Islandia que le ha dado por lanzar toda la ceniza que tenía acumulada de siglos, y que nos ha fastidiado el viaje que tenían pensado hacer en la ecai, sabía yo que el dichoso volcán nos la iba a liar parda, ya que aparte de la guerra que está dando en el trabajo con media España por ahí fuera e intentando regresar como sea a la madre patria, el susodicho viaje, se ha retrasado.
Digo yo que el volcanito de marras, podía haber hecho limpieza poco a poco, y no dejar todo para el último momento, y echarnos pá atrás el viaje del que dependen tantas preguntas, miedos e inquietudes.
En fin, que esperemos que puedan ir pronto... y solucionar las cosas....

1 comentario:

  1. Parece mentira que una imagen tan bonita pueda fastidiar tanto ¿no? pero confiemos en que el aplazamiento sea cortito. Tu bien dices dependen muchas ilusiones de eso.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar