Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 20 de junio de 2010

Día de pintura (II)


Ale, otro día de pintura y de ponerlo todo patas arriba, afortunadamente ya hemos acabado. De ayudantes hoy solo ha venido el incondicional, mi padre, y entre los tres nos hemos apañado, eso sí Jesús terminó hasta arriba de pintura. Pero para ser unos simples aficionados chapucillas, ha quedado bien.
Ya tenemos la casa, casi, preparada para nuestro niño o niña vietnamita, sólo falta que sepamos su asignación, por Dios que no falte mucho, que me deshago en humo de impaciencia.
Solo falta colocar mi taller, pero no me queda otra, hay que dejar la habitación libre.

2 comentarios:

  1. Ya tiene habitacion así que ya puede venirrrr, que venga pronto y que lo veamos más aún. ¿de que color es la habitación???
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Es amarilla, por cierto, he vuelto a cambiar la apariencia del blog, es que no me encuentro a mí misma con esto de los colores.....

    ResponderEliminar