Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

lunes, 23 de agosto de 2010

Noticias

Van llegando noticias de Vietnam, los compañeros ya están allí y han llegado bien, se están aclimantado al sitio, nos han comentado que allí hay de todo, incluso un "super" cerca del hotel al estilo occidental, así que no necesitaremos hablar por señas con los vietnamitas, al menos para hacer la compra.

Hoy es la ceremonia de entrega de sus niñas, desde aquí queremos enviarles un abrazo y un beso en este día tan especial.

Tambien hoy, en forma de regalo por mi santo, que es hoy, al abrir el correo, teníamos esperando una foto de Inés que nos ha mandado Carmen Cano.

***no hago mas que editar esta entrada segun nos llegan mensajes de Vietnam, nos dicen que está muy bonita, y gordita, en eso se parece a nosotros, nos debieron de ver y dijeron, para estos papás tenemos una nena hermosota, como dicen en mi pueblo, que emoción, se me saltan las lágrimas cuando recibo los mensajes...****

Ha sido una bonita forma de empezar la semana.

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades!! y con foto de tu niña y todo¡¡¡ cuanto me alegro¡¡

    Gracias por tus palabras y ánimos...

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  2. Un poco enfadada, tal vez, pero normal, si te quitan de dormir a segun que horas...

    ResponderEliminar