Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tres tesoritos enredando en Benetton



Después de varios días sin escribir, quiero dar las gracias a dos familias, Laura y Fernando y Mari Carmen y José Ramón, por el estupendo fin de semana que pasamos con ellos y con "las primitas vietnamitas". Fue un encuentro muy bonito y las tres jugaron de lo lindo durante dos días, lo malo fue que no dejó de llover ni un solo día y los planes de ver el centro de Madrid, se fueron al carajo, pero aún así todos disfrutamos mucho.

A continuación nos fuimos a mi pueblo, a que Inés viviera su primer "Vítor", es la fiesta en honor de la Inmaculada Concepción, y aunque estuvo pasado por agua, e Inés un poco malita, se lo pasó muy bien con los primos y los tíos, y el abuelo, que la mimaron de lo lindo.

Ahora estamos tratando de recuperar los horarios, la rutina, que esta semana de vacaciones ha sido una locura para ella. Además creo que nuestra "luna de miel" se ha acabado, ya empieza a demostrar su carácter, a ser mas expresiva, con lo que le gusta y con lo que no, riendo con lo primero y protestando con lo segundo, y eso es muy bueno, es señal que se encuentra cómoda y segura con nosotros, y aunque ahora sea mas trabajoso lidiar con las primeras perretas, es parte del proceso de adaptación, aunque a la mami no le guste que le espurree la comida, ni se deje poner el abrigo y trate de quitarse el gorro constantemente....

Como dice la camiseta de Inés, Lets go... vamos, y añado yo ....todo avanza.

1 comentario:

  1. Me alegra Rosa que lo hayais pasado tan bien y que las niñas hayan estado disfrutando juntas.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar