Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reencuentro


Un año mas tarde, por fin hemos conseguido juntarnos las cinco familias que la adopción en Vietnam, nos unió de una forma tan especial. Teníamos muchas ganas de ver a los que, por cuestiones geográficas, no veíamos desde los días de Hanoi, y ver a sus tesoritos.

Cinco peques de casi dos años, pueden volverte loca de verdad, cada una de ellas con su personalidad y todas preciosas, como les decíamos, las princesas vietnamitas mimadas. Me ha gustado mucho ver a sus padres, que nos contaran como ha sido este año con las niñas, lo que han crecido y lo guapísimas que estan todas ellas. Inés se lo ha pasado en grande, jugando, corriendo, nadando, ha visto el mar, ha subido en barco... todo un montón de experiencias en sólo cinco días que nos han sabido a poco y nos han dejado ganas de repetir cuando sea posible.

A todos ellos, gracias de corazón por estas vacaciones tan estupendas.

PD. A Inés no le han gustado ni las olas ni la arena, no consintió en poner el pie en la arena, ya que se manchaba los dedos y a ella no le gusta mancharse nada de nada.

2 comentarios:

  1. Inés es más de chiringuito, como su tío...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese año maravilloso junto a Ines!!!y me alegra que lo hayais celebrado con quienes mejor os entienden en ese momento, con quienes pasaron los mismos momentos que vosotros hace ese año.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar