Nuestra aventura y nuestro viaje empezó hace mucho tiempo, aunque todavía falta mucho para subir al avión y llegar al país de los sueños y a nuestro niñ@ del corazón. En este camino hay pequeñas alegrías pero tambien escollos y dificultades que hay que vencer, y sobre todo hay que mantener el ánimo alto y no dejar que los problemas oculten el final del viaje, ser los padres de un niñ@ vietnamita.
Como yo no escribo muy bien, aquí dejo una cita que ilustra mucho mejor mi pensamiento.
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.*****
Me alegra de haber descubierto tu blog y que te hayas animado. Es a veces muy reconfortante y sacamos energía de ellos. Además me alegro mucho de que compartamos esta aventura que quizás un día disfrutemos juntas y veamos juntas el final.
ResponderEliminarPor si te interesa hace algun tiempo hice alguna entrada de Cao Bang y hay un video muy bonito, esta en entradas antiguas.... supongo que del verano porque pasamos mucho tiempo informandonos de Cao Bang.
un beso
laura