Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Querid@ niñ@:

"¿Existe la comunicación no verbal? ¿Podemos transmitirnos cosas, sensaciones, abrazos, sin haber mantenido una conversación de cierta profundidad? ¿Podemos sentir que se nos quiere, que queremos, sin haber dicho te quiero? ¿el amor son palabras? ¿Y el cariño, y la sensación de protección?"
Pedro Guerra. Cantautor.

Tomo prestado esto de una carta de amor de Pedro Guerra, publicado en la revista Gentleman, que expresa tan bien mis pensamientos. Todavía no te conozco, no sé quien eres, pero espero que mis deseos y pensamientos los recibas por alguna energía cósmica, de esas en las que creo tanto.

Pienso que si hay demoras y retrasos es porque todavía no te hemos encontrado, que hay una personita por allí que está predestinada a nosotros, todavía en el país de los sueños, pero que pronto vamos a conocernos y estaremos por siempre unidos.

2 comentarios:

  1. Bueno yo digo que el hilo rojo es solo invisible para los demás. En algún lugar hay alguien que nos espera y estamos unidos por los lazos del amor. Sin duda se puede querer sin presencia física.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sin duda se puede querer y mucho, nosotros lo hacemos desde hace bastante tiempo aunque aun no le hayamos puesto carita. Besos y animo.
    Isabel

    ResponderEliminar