Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

viernes, 15 de octubre de 2010

Soy Inés de nuevo

Hola a todos, como siempre es mamá la que escribe pero yo le dicto. Os dejé cuando llegamos a Madrid, y desde entonces he estado muy ocupada y no he podido escribir.

La vida se ha vuelto muy divertida, he tenido muchas visitas, el otro día estuvimos en el pueblo de mamá, y me han puesto una cuna muy chula en casa del abuelo, allí vinieron a verme, tíos, primos, amigos, tantos que he perdido la cuenta, y mi mamá me dice que falta todavía mucha familia por conocer... pero digo yo ¿cuantos son?, deben ser tropecientos. Me trajeron regalitos. Tambien estuve en el pueblo de mi papá y vinieron tíos, primos, con muchos regalos también.

Mi papa se va por las mañanas y vuelve muy tarde, dice que va a trabajar, y yo le echo de menos, pero me quedo con mi mamá, que es muy guay, no la dejo hacer nada, protesto a mas protestar cuando me pone en el parque e intenta planchar, hoy ha planchado dos camisetas y un pantalón de un montón enorme que había y he dicho "BASTA...." de forma enérgica, así que me ha dejado en el carrito, y me lleva por toda la casa haciendo las camas, barriendo, es muy diver porque me da juguetes y me lo paso de lo lindo tirándolos y haciendo que mamá los recoja, así me los da y me da un besito para que sea buena... je, je, buena pieza, pienso yo.

Mi mamá mira con cierta tristeza un mueble de cajones donde está guardado ahora su taller y sé que piensa que cuando podrá hacer unos pendientes o un colgante o algo.... de las cosas tan bonitas que tiene y que a mí me gusta romper.

Después me pone guapa y salimos a la calle, en la calle hace frío, pero no me gusta ponerme el abrigo porque me está un poco grande y no puedo sacar las manos, tampoco me veo los piés porque a veces me los encierran en un saco, y eso no me gusta nadita.

Hoy mi mamá me ha dicho que están en camino mas niños de Vietnam y me he puesto muy contenta porque tendré mas colegas y amiguitos, aunque puede que a algunos de ellos ya les conozca porque vivíamos juntos en Hai Duong.

Después como el puré, que me encanta y la siesta y la fruta que también me gusta mucho, vamos a lo mas diver de todo.... EL PARQUE y el columpio, además hay muchos niños y me lo paso en grande viéndolos, tambien por la tarde tengo visitas, el abuelo Antonio viene casi todos los días, la abuela Manoli y el abuelo Jesús tambien vienen, la tía María, que me gustan mucho sus collares... tambien me llama por teléfono el Tio Miguel, desde muy lejos y el tío Roberto y la Tia Sara, mis primos...

Cuando llega papá, hay juegos, bibi, umhhh, bañito... y a dormir. y eso es todo....

hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que todo vaya así de bien y de que Inés esté conociendo a toda su familia...

    El día a día ahora debe ser de vertigo...

    Un beso, Ester.

    ResponderEliminar