Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

lunes, 28 de febrero de 2011

Felicidades

Hace muchos días que no escribo, por la consabida falta de tiempo, también hemos celebrado muchos cumples de la familia este mes, y los fines de semana no hemos parado ni un ratito.
Acabo de planchar dos lavadoras, con la habitual montaña, si, montaña de ropa de Inés, y la nuestra. Así que ahora voy a intentar descansar un poco.

Sin embargo no quería que pasara mas tiempo sin desear un feliz viaje y mas feliz encuentro con los peques asignados a la familias de Creixer Junts, que a lo largo del mes de marzo van a viajar y tener a sus príncipes y princesas vietnamitas siempre con ellos.

1 comentario:

  1. Hola Rosa
    Mil gracias por tus deseos, ya estamos a sólo 4 días de reunirnos con Óscar. Estamos muy cansados después del viaje pero superfelices de ver nuestro sueño por fin se va a cumplir.
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar