Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cai Story

Hola a todos.

Navegando por la red y visitando otros blogs, nos hemos encontrado esta maravilla gaditana que os colgamos,



A Inés le ha encantado y nosotros no hemos podido evitar echar una lagrimita.

Un Beso a todos

3 comentarios:

  1. Me ha encantado y a mi tb me ha emocionado. Precioso!!Que afortunadas somos, Rosa de poder vivir esta preciosa historia junto a nuestras hijas. Con tu permiso lo voy a poner en Facebook para que lo veo una amiga que sigue queriendo ser mama por 2ª vez en Vietnam y la maldita burocracia se lo esta poniendo dificil.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Rosa, me ha encantado, a mi también se me ha escapado alguna lagrimita. Tengo un nudo en el estómago. Gracias, es todo un regalo.

    Un beso muy fuerte,

    María

    ResponderEliminar
  3. Emocionante si que es. Pero en nuestro caso los dos años fueron 5...jajajajaja.... eso si la belleza, la ternura y el AMOR, tambien duerme ahora en su cuna.
    un beso amigos
    laura

    ResponderEliminar