Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nuestra aventura

Nuestra aventura y nuestro viaje empezó hace mucho tiempo, aunque todavía falta mucho para subir al avión y llegar al país de los sueños y a nuestro niñ@ del corazón. En este camino hay pequeñas alegrías pero tambien escollos y dificultades que hay que vencer, y sobre todo hay que mantener el ánimo alto y no dejar que los problemas oculten el final del viaje, ser los padres de un niñ@ vietnamita.

Como yo no escribo muy bien, aquí dejo una cita que ilustra mucho mejor mi pensamiento.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.*****

1 comentario:

  1. Me alegra de haber descubierto tu blog y que te hayas animado. Es a veces muy reconfortante y sacamos energía de ellos. Además me alegro mucho de que compartamos esta aventura que quizás un día disfrutemos juntas y veamos juntas el final.
    Por si te interesa hace algun tiempo hice alguna entrada de Cao Bang y hay un video muy bonito, esta en entradas antiguas.... supongo que del verano porque pasamos mucho tiempo informandonos de Cao Bang.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar