Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 21 de febrero de 2010

Vietnam, dígame.

Hoy ha sido el cumple de mi primo Ángel, un día estupendo con la familia, muchas risas y preguntas y sobre todo ánimos para seguir con nuestro camino. Mi tía Rosario, y sus cosas, que ponen buena cara hasta a un nublao, nos ha propuesto que llamemos a Vietnam, a ver como va todo. Ya me imagino el diálogo, tipo Gila....

Es ahí Vietnam?... Si, que quiere.... Que digo yo que cuando van a mandar al chico... ¿que a qué están esperando?....

Pues eso, que si no fuera por estos días y por el apoyo de la familia, todo sería mas díficil de lo que es ya. Así que ánimo y fuerza para seguir.

2 comentarios:

  1. Buena logica la de tu tia y luchadora si señor!!!
    Yo no sé que seria de mi sin mi familia y sin todas las personas que tengoa mi lado para aguantar la que no esta cayendo,hija!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. La familia en el proceso se convierte en algo fundamental ¿verdad? al igual que los amigos.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar