Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

jueves, 29 de abril de 2010

HAI DUONG




Algo se mueve, nos acaban de comunicar que nuestro expediente está en Hai Duong, es una provincia mas cercana a Hanoi, está cerca de la Bahía de Ha Long, lugar que me encantaría visitar si tenemos la ocasión de hacerlo, y han respetado la fecha de nuestro registro del DAI, así que nos dá ánimos para seguir adelante. No hay demasiada información sobre la provincia en Internet, no debe ser muy turística, pero trataré de investigar y poner algo sobre la zona.
Decimos adiós a Cao Bang, sin conocerlo, fue un lugar donde estuvieron puestas nuestras miradas y esperanzas, así que decimos adiós con penita, pero Bienvenido Hai Duong.

4 comentarios:

  1. Échale un vistazo a este link:
    http://www.viajeuniversal.com/VIETNAM/PROVINCIAHAIDUONG/PROVINCIAHAIDUONG.htm
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho Rosa, porque es un gran paso salir de Cao Bang donde al parecer no hay niños. Esperemos que pronto lleguen las asignaciones y entre ellas la vuestra. Ten animo que ya no debe quedar mucho.
    Muchos besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañera pues allí estamos las dos, estoy acostumbrada en este camino a cambiar y cada cambio cuesta y Cao bang nos tenia fascinados..... pero hay que adaptarse ¿no?
    un beso e investigaremos sobre Hai Duong.
    laura

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este gran paso, parece que empezamos a ver la luz. Seguro que en Hai Duong las cosas van a ser diferentes y pronto tendremos buenas noticias.

    Alguna vez las cosas se tienen que solucionar, no?

    Nosotros estamos en Vinh Long y como vosotros, también seguimos esperando esas primeras asignaciones, al menos sentir que algo bueno empieza a moverse en CJ.

    Ánimo y muchísima suerte

    ResponderEliminar