Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

jueves, 28 de octubre de 2010


Feliz Cumpleaños Inés Sau...... de parte de todos, han venido los abuelos, el tío Miguel, los tíos Roberto y Sara, los primos, la tía María, la Tía Carmen y el Tío Nino, han llamado amigos, familia, los papás de L* y E*... todo el mundo deseándote un feliz cumple y que seas muy feliz. Ha acabado tan agotada de jugar con los regalos que ha caído como un leño y los papás esperamos que seas buena y esta noche nos dejes dormir un poquito....

4 comentarios:

  1. Por favor, que emoción!! Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapetona, nos acordamos ayer de ti en esta casa. Sabáimos que era a finales tu cumple pero no el dia exacto.
    un besote enorme
    Fernando, laura y Julia Bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades pequeña!!! Te deseo que seas muy feliz junto a tus papás, un besazo muy grandote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Inés!!!!!!!! Ya sabía yo que un día de estos cuplías un añito y mira tu por donde fue ayer. Te deseo lo mejor en este día y siempre. Que seas muy feliz. Un beso muy fuerte, espero conocerte pronto.

    María

    ResponderEliminar