Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dos meses

y un poquito más, es lo que lleva Inés en el día a día de nuestras vidas, un tiempo en el que ha cambiado muchísimo, no solo físicamente, que es normal, al principio era una bebita, seria, asustadita, que lo observaba todo con gran atención, y solo se sentía cómoda y segura con su papáy su mamá. Día a día ha ido cambiando, sonriendo mucho mas, con carcajadas en algunos momentos preciosos, que atesoro en mi alma, que juega, se pone de pie, y dá algunos pasitos, que empieza a decir alguna palabrita y canturrea en algo que debe ser una mezcla vietnamita-español..., cada día se siente mas segura con mas personas de nuestro entorno, dedicandonos sonrisas y "caricias" y tirones de pelo a mamá, pero que son caricias también para ella, y siendo una alegría para todos.

Nosotros le damos cuidados, cariño, amor, dedicación, pero ellos nos lo devuelven multiplicado por mil... esa frase que escuché un montón de veces en cursos, charlas, no es un tópico, sino la realidad del día a día.

Quiero dedicar esta entrada a todos los que en un paso u otro, seguís esperando viajar, la asignación... desde aquí todo mi apoyo y fuerza para que no os dejeis vencer por el desánimo, los tiempos eternos de esperas, solo seguid, llamad a todas las puertas a las que tengais que llamar, para que os oígan, y que os den soluciones y respuestas.

3 comentarios:

  1. Que ganas de conocerla!!! son un tesoro.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la maternidad debe ser preciosa...mirar a tu hija cada mañana y poder abrazarla, olerla, besarla...ufff...solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta.

    Gracias por darnos ánimos a los que esperamos...gracias a los blogs de los que ya sois papis sabemos que todo, TODO, merece la pena.

    Besotes!
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos dos meses y pico que ya lleváis caminando juntos los tres, tiene que ser maravilloso. Gracias por acordaros de nosotros, teniendo ejemplos como el vuestro o el de Laura o Lola, sabemos al final todo llega y que en poco tiempo estaremos con nuestra pequeña María Lan.

    Un beso enorme,

    María

    ResponderEliminar