Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

martes, 25 de enero de 2011

LAS COSAS QUE ME GUSTAN (y que no me dejan hacer)


Hola a todos, soy Inés de nuevo, y la dicto a mamá, con la condición que no mueva ni una coma de lo que le digo. Desde aquí quiero dar mi mas sonora protesta a todo lo que no me dejan hacer.

Os voy a contar lo que mas me gusta y que hacen Papá y Mamá al respecto:
  • Me chiflan los mandos a distancia, y los papás me los requisan. Me han comprado uno de juguete, que da el pego, y eso que es igualito, pero nada, yo erre que erre, sólo quiero coger los de verdad.
  • En la mesa del ordenador, me vuelvo loquita con el ratón, el micrófono para hablar con el tío Miguel, y lo mas de lo mas, es el teclado del ordenador, en cuanto lo veo, hago todo lo posible para aporrearlo, ¿cual es el resultado de ello?, os lo podeis imaginar, me lo retiran todo.
  • La cocina y el cuarto de baño, en la cocina hay muchos agarradores y me lo paso genial intentando abrirlos todos, colgarme del asa de la puerta del horno, del lavavajillas, de los armarios y abrir el armario de los tuppers y sacarlos todos, para desesperación de mamá, pues ala, ya me han puesto cierres a todo, pero investigo a ver si puedo abrirlos. Ahora mi principal inquietud es averiguar como funcionan los grifos.
  • El armario de Mamá, que esta lleno de cosas bonitas, y cuando Mamá lo ordena ya estoy allí yo para sacar los jerseys y las camisetas y ordenarlo a mi gusto. También me gusta el cajón donde están guardados las medias y calcetines, hasta que no saco todos no paro. Esto suele acarrear que me lleven al salón o a mi habitación para que juegue con mis juguetes, pero yo enseguida me voy al cuarto de los papás a seguir decorándolo.
  • Os pongo una foto de ejemplo, los Papás tenían unas bolsas con zapatos de verano, para llevar a la casa del pueblo, y me lo pasé pipa sacando todos los zapatos de sus cajas. Cuando se dieron cuenta, tenía una liada....
  • Otra cosa a la que no puedo resistirme es al móvil del abuelo Antonio, es azul, brillante, tiene letras que brillan, botoncitos azules, y unas musiquitas con las que bailo mucho, pero eso sí, el Abu me lo deja, no como los papás, que me quitan todito. Y es que el abuelo me mima mucho y me da todo lo que yo quiero.
En fin, que no entiendo porqué Mamá dice que son una buena pieza y que no paro de hacer trastadas, como tirar de encima de la cama, toda la ropa recién planchadita y dobladita y hacer un lío con toda ella, ahí si que Mamá dio unos gritos... total solo estuvo planchando toda la tarde...también tiro los purés, por accidente, eh! y como estoy aprendiendo a comer yo sola, pongo los baberos y la trona todo perdido de yogurt.

Cuando Mamá tenga otro ratito, le dictaré todas las cosas que no me gustan, pero los Papás me dicen que debo hacer...bajo mi mas enérgica protesta, por supuesto.

2 comentarios:

  1. jajajajaj..... a estas parecen gustarles las mismas cosas.... eso sí, a la prima sevillana le encanta la escobilla del water a lo que mama pone el rito en el cielo!!!!! y para más inri he redecorado el mueble del TV a mordiscos vivos toda la madera....
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  2. estoy dudando de si hablas de tu niña o de mi torbellino... están hechos todos del mismo patrón ;-)

    ResponderEliminar