Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

martes, 4 de enero de 2011

LLUVIA DE ASIGNACIONES

Me alegra mucho saber que las asignaciones de Creixer Junts están llegando cual lluvia de pequeños dragones y libélulas, en especial las asignaciones de Nuria e Isabel me han llenado de alegría. Muchos besos desde aquí a todos.

Dentro de poco os vereis como nosotros esta semana, con Inés pachucha y ronda de apiretales y dalcy, jarabes que no le da la gana tomar... en fin, dicen que sarna con gusto no pica y esto son cosas de niños.

Ayer planché tres lavadoras y hoy he puesto tres mas, mi casa está llena de tendederos, y aún falta otra, en esta casa en cuatro meses se han puesto mas lavadoras que en diez años, es broma, pero total, ya que no iba a dormir, pues me puse a planchar entre lloriqueos y quejas de Inés, que en cuanto tiene unas decimitas de fiebre se pone "muy sensible" y llora por todo.

Menos mal que hoy por la noche parece estar mejor y mas juguetona. Hoy ha sido día de visitas, Miguel, Isabel, la tía María, los titos Inma y Javi, con Jorge... se lo ha pasado muy bien con todos, ya no estraña casi nada a la gente.

2 comentarios:

  1. dale un besote enorme a mi Ines,que se ponga pronto buena, Julia la llama "ie" cuando ve las fotos. Se os extraña.
    besos
    laura

    ResponderEliminar
  2. Pues si Rosa dentro de nada estamos na mas hablando de que si mi hija me come, que si mi hija esta malita, que si mi hija ha aprendido esto o aquello, ...Yo lo estoy deseando.
    Muchas gracias por alegrarte tanto por nosotros.
    Me encantaria conoceros alguna vez y a la pequeña.
    besos
    Isabel

    ResponderEliminar