Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

viernes, 26 de julio de 2013

Ha pasado un año... que rápido...


Pues sí, ha pasado casi un año desde la última entrada, tiempo en el que ha habido un poco de todo, pero lo mejor ha sido ver el cambio día de nuestra princesota, llegó al cole casi sin saber valerse por sí misma, y ahora lo quiere hacer todo ella, y su profe nos dice que es muy buena y muy trabajadora. Tanto le gusta trabajar, que hasta es cabezota, y cuando se pone con algo, hasta que no lo termina no para. En general es muy buena, aunque geniecillo tiene, sus cosas son sus cosas y ay de quien las toque... Pero termina comprendiendo que hay que compartir y lo hace de buena gana, tras una pequeña negociación.

Este verano, le estoy pudiendo dedicar mas tiempo, por desgracia estoy buscando un nuevo trabajo, pero también estoy disfrutando mucho de ella, jugando, haciendo fichas, manualidades, todo lo que se me ocurre para entretenerla y os aseguro que tiene carrete para rato, a veces, ya le digo que ponga los dibujos de Peppa Pig, que le encantan, para que me deje hacer cosas...

Bueno, espero no tardar tanto en escribir de nuevo. Os pongo una foto de las vacaciones donde se lo ha pasado pipa en la "casita de la montaña", Asturias siempre tan espectacular y maravillosa.


Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario