Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

viernes, 23 de julio de 2010

Inés Sàu, nuestra princesa de oriente


Hoy es un día muy feliz, después de un largo camino que empezó en Septiembre de 2007, nuestro deseo y sueño se ha hecho realidad y estamos llegando al final o a su principio, según se mire.

Hoy nos han comunicado de forma oficial, la asignación de Inés Sáu, nuestro tesorito vietnamita, tiene nueve meses y nos espera en Hai Duong.

Ahora comienzan los preparativos para el Viaje mas importante de nuestras vidas, en el que nos encontraremos con ella y aprenderemos a ser sus padres.
Estamos muy felices....

8 comentarios:

  1. es un honor para mi darte la enhorabuena y estrenar estos comentarios!!!!
    tiene un nombre precioso.seguro que sois unos papas fantasticos.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. Vosotros también???? que montón de asignaciones están lloviendo por todas partes!! a ver si llega la borrasca hasta aquí!!! Enhorabuena, y no dejéis de informarnos de todos los detalles!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. marc i pep us donem tot el anim per a la recta final que resta per la arrivada de la nena, benvolguda siga, anira a trobar molt cosins con esperant-la amb els ulls y la boca ouverts!!!!
    quines ganes de donarle besets!!!!

    la celia tambe s'apuntara.
    petonets, pep

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que alegría tantas asignaciones!!! ¡¡¡¡FELICIDADES y disfrutad mucho de la que será sin duda la experiencia más maravillosa de vuestras vidas!!!! Preparaos para todo lo bueno que os espera porque esto no ha hecho más que empezar.
    Muchos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!!
    me alegro muchisimo!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Por finnnnnnnnn!!! Muchisimas felicides! estoy contentísima por ti. Por que se que necesitabas que llegara este momento y por todas las implicaciones que tiene. Bienvenida Ines Sau!!
    Un besote enorme desde Estocolmo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena papás!!!!!! Qué alegría poder leer esta noticia, me alegro muchísimo por vosotros, espero que pronto podáis viajar a por vuestra pequeña Inés Sau. Parecía que nunca iba a llear y por fin vuestro sueño se está haciendo realidad. Disfrutad mucho este momento. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Ines Sau mas cerquita por fin... que ganas de verla, cogerla, estrujarla...

    ResponderEliminar