Estas semanas van a ser de locura, preparando todo para el viaje, nuevos papeleos que tienen que estar listos de forma urgente, y topamos con el muro de "cerrado por vacaciones", o sea, que no está cerrado pero todo va mas lento de lo ya habitual.
El viaje de momento no está fijada la fecha, pero esperemos que no se haga esperar, aunque raro en mí, me lo estoy tomando con filosofía y paciencia, contando con posibles "imprevistos", así que creo que hasta no me vea en el avión ya con el cinturon puesto y destrozando la mano de Jesús, no me gusta volar, ni me lo creo.
Para pasar el tiempo de la mejor manera me estoy estudiando mi libro de Bebé, modo de empleo, que esta niña va a tener unos padres novatos, novatos....
También tenemos que preparar todo el equipaje y os digo que estoy disfrutando como una loca de comprar la ropita de Inés, un poco a ciegas en cuanto a tallas, aunque espero que la mayoría de las cosas le sirvan, y si no, las compartimos con la "familia", el grupo, ya de amigos, con los que vamos a viajar, eso espero, y sus preciosas niñas.
Pronto mas cositas....
Enhorabuena familia, de nuevo!! Y benditas sean las prisas con las que preparais este viaje, porque significará que pronto abrazareis a Ines Sau.
ResponderEliminarBesos
Isabel
Pues sí a tientas con las tallas, con el equipaje y con las emociones que nos desbordan.... !que bien que compartamos esto!
ResponderEliminarYa sabes que dando la lata los papeles van mejor, vamos hoy tenemos aprobacion y cartas de la Junta en base a unas 5 llamadas en una semana y lo que tarda una semana han sido 2 dias....
Por lo demás serán unos dias fantasticos y yo tb destrozare alguna que otra mano jajajaj
un beso
laura