Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Banderas
Mientras vamos cerrando los preparativos, voy añadiendo algo de color al blog. ¿alguien se ha dado cuenta que las banderas de España y Vientam tienen los mismos colores? Curioso, eh! Bueno, una tontada para escribir algo por hoy.
Pues si, una tontada, pero al menos asi te daras cuenta que habeis llegado al pais correcto, cuando llegueis! Porque no se si vosotros ya sereis capaces de distinguir a los asiaticos de los diferentes paises de la region, solo por el fisico, pero yo no! :-)
SIIII!!! incluso en FB hay un grupo de vietnamitas que viven aquí y han hecho una fusión de ambas!!
ResponderEliminarPues si, una tontada, pero al menos asi te daras cuenta que habeis llegado al pais correcto, cuando llegueis! Porque no se si vosotros ya sereis capaces de distinguir a los asiaticos de los diferentes paises de la region, solo por el fisico, pero yo no! :-)
ResponderEliminarQué bueno, esa es otra señal....
ResponderEliminarBesitos!!!!!
María