Llevo muchos días sin escribir, unos días que han sido un poco "locos", a la busca y captura de la documentación necesaria para viajar, con todos los servicios oficiales trabajando a medio gas por las vacaciones de verano.
Nuestra documentación, la española, ya está toda preparada, falta por recibir la carta de invitación vientamita. Este fin de semana parte el primer grupo de familias, que ya han recibido la documentación, y después, todavía no sabemos cuando, partiremos nosotros.
Estamos un poco tristes por no poder viajar todos juntos con las familias que al compartir este camino ya consideramos amigos, algunos como Laura, sin conocernos personalmente, la siento muy cercana a mí, aunque sea a través del email y del blog, por tantas emociones compartidas.
A todos ellos les hemos pedido que intenten ver a nuestra niña, hacerle una foto, preguntar por su salud... y darle un beso muy fuerte de parte de sus padres.
Bueno, como no ganamos nada con lamentarnos, trataremos de llenar el tiempo de espera lo mejor posible y seguiremos poniendo incienso y velas a todos los santos, para que la carta de invitación llegue cuanto antes, y podamos estar pronto con Inés Sàu.
Me parte el alma, Rosa leer esto. Porque entiendo tu tristeza y frustración como si fuese mia y porque me da rabia que por unos dias de diferencia de aceptacion de nuestras asignaciones un pais vaya tan lento....porque ya sabes que desde el principio aportaba por este viaje de grupo todos juntos y porque te he imaginado muchas veces de compañera de viaje.
ResponderEliminarSolo espero que como nos dijeron en la ecai cundo pregunte por el resto del grupo, os unais a principios de septiembre a nosotros y algunos dias coincidamos. Por Inés despreocupate, siempre que nos dejen hacer algo; yo ya he pedido visitar varios dias el orfanato (los gastos los pago yo y me da igual) para ello. De mi mano no quedará y esto es una promesa.
Para mi tu tambien te has convertido en alguien muy especia y a pesar de no viajar juntas me gustaría seguir este contacto de vistas al futuro, pues nuestras niñas son como hermanas de cuna y no me gustaría que perdieran el contacto, además se parecen tanto.....
Lo dicho Rosa, que por mi no va a quedar y qu siento tremendamente todo esto (ahora mi teclado tambien tiene lágrimas)....
un abrazo en la distancia cargado de energía
laura