Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

jueves, 26 de agosto de 2010

Gracias

Gracias a las familias y a CJ por enviarnos fotos de Inés, ha sido una gran alegría recibirlas y nos ha hecho la espera mas grata, cada mañana nos hemos levantado con una foto o tandas de ellas y nos ha hecho mucha ilusión.

Ya vamos cerrando cosas, entre otras ayer deprisa y corriendo nos fuimos a las tiendas para intentar encontrar ropita todavía de verano, pero un poco mas grande porque nos avisaron que la ropa que habíamos comprado seguramente no le valiese, así que ya viendo cosas preciossisímas de otoño, teníamos que rebuscar en la poca ropa de verano que queda en las tiendas para encotrar cosas que le valiesen, pero encontramos cositas...

2 comentarios:

  1. Que poquito os queda¡¡¡ y si encima os han mandado fotitos de Inés....esta espera se hará más fácil, no?

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!! Así la espera se hará más llevadera.

    Ánimo que ya os queda muy muy poquito.

    Un beso muy fuerte

    María

    ResponderEliminar