Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Con ganas de volver

Se va acercando la fecha de volver, y cada vez tenemos mas ganas de llegar a casa, Inés cada día mas bonita, y juega cada vez mas, hoy ha dicho que de siesta nada, que quería juerga, juerga, y su mamá que tiene una conjuntivitis de caballo en los dos ojos, y que anda fatal de la tripa, pues ala, adiós a la siesta, y a jugar con ella, que por cierto me encanta.
ya está curada de su catarro y la pielecita la tiene mucho mejor.
Un beso para todos.

1 comentario:

  1. Mami,es que ahora es Inés quien decide cuando y por cuanto tiempo van a durar tus siestas y tus horas de sueño.
    Al principio cuesta un poquillo, pero verás como dentro de poco te parecerá increible todo lo que antes necesitabas descansar viendo lo que descansas ahora (je,je).
    En fín, que la verdad es que podían respetar un poco que tienes un día malo pero nada, que les da lo mismo.
    Y encima te pones a jugar con ellos o a darlos mimos.... es que es la bomba.
    Pero Inés ha tenido mucha pero que mucha suerte, porque conociendote sus horas de desvelo van a ser ahora y siempre de lo mas envidiadas(solo tenían que conocer todos como te adoran por eso mismo y mucho mas tus dos sobris Rober y Javi).
    Estamos deseando veros, hablando de vosotros cada momento y pensando en el día que ya esteis aquí de vuelta.
    Os mandamos un abrazo muy muy fuerte este día en el que hemos vuelto de nuevo a la rutina del invierno (comienzo del cole y guarde para los dos).
    No ha ido mal la mañana.

    ResponderEliminar