Antes de ayer me metieron en unos tubos grandes con alas que dicen que se llaman aviones y vuelan, he superado en tiempo de un solo avión hasta a mi tío Miguel que es el viajero de la familia... así que ya le gano en algo. Yo dormí muy cómoda encima de Papá y Mamá, que se turnaban los pobres, y no pasé nada de miedo cuando despegamos y aterrizamos, pero yo sé que Mamá estaba un poco nerviosita, pobre. En el avión me dijeron que me había portado muy bien y muchas personas jugaron conmigo y me dijeron que era muy guapa. Las colegas Eva y Lorena también durmieron mucho y se portaron muy bien.
Cuando pasamos por unos controles y recogimos las maletas, salimos a una sala muy grande donde estaban esperándome el abuelo Antonio y los abuelos Manoli y Jesús, tambien estaban el tio Roberto y el tio Miguel y la tía María que no quiso perderse el recibimiento.
Cuando llegamos a casa tenía una sorpresa, la foto, pancarta de bienvenida y globos y un montón de regalos que estaban esperándome y que me gustó mucho. El tío Miguel estuvo casi el todo el día conmigo que quiere aprovechar su estancia en Madrid para recibirme y jugar conmigo.
Después vinieron a verme la prima Maribel, Santi, y la tía Rosario, Maribel e Isabel son las que hicieron la pancarta.
Luego llegaron los tíos Roberto y Sara, con los primos Roberto y Javi, pero yo que tengo el horario vietnamita, estaba dormida y no les pude ver. Pero como hoy es el cumple de mi Tía Sara, pues ya voy a ir a verlos y conocerlos a todos.
Hasta pronto.
me alegro mucho de vuestra feliz vuelta. ya estoy deseando ese encuentro de familias del que hablamos.
ResponderEliminarbesos
Pues bievenida a casa!!!
ResponderEliminarBienvenida familia, nos alegramos que ya esteis en casa. Que bonito recibimiento!!!!
ResponderEliminarSeguiremos atentos a este blog porque deseamos seguir sabiendo de esta niña preciosa.
Besos
Isabel