Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

viernes, 10 de septiembre de 2010

hanoi III


Hoy hace mucho calor, se han ido las nubes de humedad y ha salido el sol y es imposible caminar con las niñas, esta tarde iremos al centro comercial porque es el único sitio donde se puede estar.

Los vietnamitas son encantadores, en el hotel nos tratan fenomenal, cogen a las niñas, las duermen, están con ellas en la comida para que podamos comer. Por la calle todo el mundo las mira, y nos dicen que son afortunadas de estar con nosotros y no en un orfanato. Las tocan porque piensan que transmiten esa buena suerte.

Hoy hemos intentado ir de compras, pero el calor es inaguantable y ahora estamos en el hotel e Ines esta durmiendo. Cada día está mas bonita e interactua much0 mas con nosotros, sigue queriendo estar conmigo, pero ya de deja coger por otras personas sin llorar desconsolada queriendo a su "mami", y ya me deja estar con ella sin agarrarse a mi como una lapa, y con menos carita de asustada.
la foto es de un estanque del Templo de la Literatura, está adornado con la celebración del milenio de la ciudad de Hanoi como capital de Vietnam que será el día 10-10-2010.
Cuando llegamos al se el día anterior la fiesta nacional de vietnam todo estaba muy bonito decorado y alrededor del lago estaba todo iluminado con linternas de colores, era muy chulo.
Mañana mas

1 comentario:

  1. Cada dia que llego lo primero que hago es mirar el blog, a ver que cuentas nuevo, y hoy es que tambien me va a costar un poquito trabajar, despues de la fiesta bavara, que no barbara, aunque casi, de ayer... Cervezas y salchichas muniquesas, salchichas con efectos diureticos estimables. Queda un poquito menos para que esteis aqui... bueno alli, porque yo tampoco estoy aqui, bueno, aqui no es alli...

    ResponderEliminar