Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mas regalitos para Inés

Hoy he recibido unos simpáticos pinguinos para el baño y un peluche de parte de mi hermano, que desde la distancia, vive fuera de España, está siguiendo todos los preparativos para la llegada de la sobrinita., perdona, porque no puedo poner fotitos.

Toda la familia y los amigos andan revolucionados, con las fotos para arriba y para abajo, preguntando cuando nos vamos, y deseandonos lo mejor en nuestro viaje, a todos ellos quiero dar las GRACIAS desde aquí por todo el apoyo recibido durante estos años de espera, y porque sé que van a dar a nuestra Inés la mejor de las acogidas y están deseando que estemos ya de vuelta. Si os nombro a todos, seguro que me dejo a alguien y no quiero ofender a nadie.

TODOS sois parte de nuestro viaje, no podeis venir con nosotros, pero de alguna forma, todos estareis tan pendientes de nosotros que de alguna forma nos vais a acompañar.

Me temo que esta noche va a ser de insomnio, ya es la una de la madrugada y ni sueño tengo, así que paso el rato dándole a las teclas.

Queda un día menos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario