Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

jueves, 9 de septiembre de 2010

papeleos

dia 9 a no se que hora, las nueve o las diez, ha sido un dia ajetreado, visitando la embajada para entregar todos los papeles vietnamitas y que nos faciliten el visado de entrada a España para la peque.
en el momento de entrar al despacho del canciller Inés ha decidido que era un buen momento para hacerse caca, y han tenido que cambiarla fuera, y luego el Canciller ha salido a verla. Menos mal que se ha portado bien y no le ha lanzado un bufido de los suyos, porque tiene un caracter la nena...
No, no tiene mal caracter, ahora que la conocemos mas, creo que es tímida, y ha pasado unos dias muy asustada. a Jesús hoy le ha dejado darle besitos sin quejarse, y ha empezado a sonreir, la tarde ha sido un poco mala, porque la visita a la embajada coincidia con su sueño y hemos tenido que despertarla para ponerla guapa y no le ha gustado nada.
voy a intentar dormir, muchos besos a todos, ya sé que estais todos pendientes de nuestras andanzas por vietnam.

2 comentarios:

  1. Ánimo chicos, que ya no queda nada, y luego a preparar la vuelta.

    Me alegro mucho de que Inés vaya estando más relajada, seguro que cada día sonríe un poquito más.

    Estoy deseando conocerla en persona.

    Un beso enorme

    María

    ResponderEliminar
  2. Queremos ver a Inés sonriendo, enviad más fotos. Muchos besos, Paula, Santi, Maribel y Santia

    ResponderEliminar