Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 9 de enero de 2011

Primer día de Guardería

Mañana es el primer día de guarde para Inés, dos horitas solo, para ver si se acostumbra esta semana y la próxima ya a tiempo completo. Yo estoy contando los días y las horas ya que muy pronto me incorporo al trabajo y me da mucha penita... estoy hoy un poco sensiblona.

Me encantaría estar con ella unos meses mas, poder dedicarle todo mi tiempo, pero no es posible, así que no vale de nada lamentarse por ello. Tendremos mucho tiempo por las tardes para estar juntitas y jugar y volver a ir al parque cuando mejore el tiempo.

Ya come mucho mejor después del catarro fuerte que tuvo, hoy ha comido sus primeros Spaguetti, y se chupaba los dedos en la salsa, la muy tragonceta, y para cenar se ha comido una rodajita de merluza y del bibi no ha dejado ni una gota. Ahora está canturreando en la cunita, jugando a estoy-no estoy.. y yo preparando las cositas de la guarde...

3 comentarios:

  1. Ánimo Marizia!!! Bufff yo no me incorporo hasta marzo y solo de pensarlo me entra una penita que pa que, espero que mañana le vaya estupendamente a Inés y que se lo pase muy muy bien, un besito grandote para las dos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he incorporado ya.....te entiendo perfectamente. Me alegro que este mejor, mil besos
    laura

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Rosa, yo ya pienso en eso y todavia no esta aqui mi enana. Tiene que ser un rollo, pero hasta que nos toque la loteria no nos queda otra, jajaj.Veras lo bien que se lo pasa la pequeña Ines en la guarde. Yo creo que lo pasamos nosotras peor que ellas.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar