Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

miércoles, 19 de enero de 2011

Primer seguimiento.

Ha llegado el día del primer seguimiento de Inés, la hemos puesto bien guapa para que la conocieran en la ecai, ya que por unas cosas y otras no habíamos podido ir hasta ahora, así que le hemos puesto un vestidido de niña "bien", con lacitos y estampado de florecitas y su chaquetita de punto, y estaba para comérsela en esos mofletes que tiene.

Hoy he leído que hay 240 familias que están intentando adoptar en Kazajstan, cuyo expediente van a devolver, por el hecho de cambiar la ley. Con todo lo que ha sido y será el cambio de ley de adopciones en Vietnam, esto es mucho peor, ya que implica empezar desde cero. Pobres familias.
Con la ilusión, esfuerzo y gastos que supone empezar una adopción, y que lo echen todo para atras... en fin, que triste.

Por si quereis leer mas sobre este asunto: http://degijonakaz.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Me imagino como estaria de guapa la Inesita. Que tal el primer seguimiento? Cuantos seguimientos hay que hacer al final? porque esos de los 18 años es imposible, vamos.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Creo que son 6 seguimientos en total, dos por año.

    ResponderEliminar
  3. seguro que estaba guapisssiiiimaaaa, pero no es alos seis meses????besos
    laura

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de lo guapísima que estaba. Me encantó saludaros en persona
    Nuria

    ResponderEliminar