Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

sábado, 4 de septiembre de 2010

hanoi


Ya hoy, mas descansados, hemos aprovechado a los amigos que siguen por aquí, para que nos enseñasen las tiendas donde venden los carritos, las tiendas donde venden leche y pañales y el centro comercial donde hay un supermercado muy completo.

el hotel está bien, nos han dado una suite casi a precio de una habitación normal y es muy amplia, aunque en una ciudad como esta, el ruido te persigue allá donde vayas.

En la zona del lago se puede pasear y es un pelin mas fresco, porque en cuanto llegamos al hotel, una ducha para refrescarnos, y para quitarte de encima Hanoi, contaminacion, olores de comida, es imperativa.

Cuando estás aquí te das cuenta de lo diferente que es la cultura, los vietnamitas son muy amables en todos lados. Ya cruzamos las calles casi como los locales, y eso que Jesús dice que es como estar en un encierro, pero en vez de toros, motos.

2 comentarios:

  1. hola marizia

    soy romana1980 del foro
    me alegro un monton de saber que todo os ha ido bien y que vivir alli es complicado pero no imposible

    vamos a estar muy pendientes de ver como es el encuentro con vuestra bebita, asi que de medio lado que podais ¡no nos abandoneis!

    un abrazo muy fuerte desde España

    ResponderEliminar
  2. Estamos deseando leer vuestra entrada del encuentro con Ines. Me alegra que esteis bien y el viaje haya ido bien.
    Da muchos besos a todos los que andan por alli.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar