Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Paseo por Hanoi




hoy día de paseo, hemos ido a ver con nuestra guía, el mausoleo de Ho Chi Mihn y el entorno que lo rodea, unas casas donde vivió y el palacio presidencial rodeado por un jardín frondoso y lleno de estanques y agua por todas partes, aun así con mucho calor.
Nos hemos retrasado a la vuelta y la peque ha llegado desesperada pidiendo su bibi a gritos. Despues ha caido la mundial, no he visto llover tanto en tan poco tiempo, menos mal que estábamos ya en el hotel.
Ahora, aquí ya son las 15.27 esta en su siesta que es sagrada.
Cuando la veo dormir, compensa todo, que nos monte una perreta cada vez que la cambiamos, el baño no le gusta nada y vestirla es como vestir a una anguila pues no para de moverse. Pero es un cielo, nos sonrie a los dos, nos echa los bracitos nos deja que la demos besitos y nos pone la carita para que le demos achuchones en esos mofletes tan monos que tiene.
Vamos que se nos cae la baba con ella y nuestra Inés es la vietnamita mas bonita, faltaría mas.

1 comentario:

  1. Hola familia,

    nos encanta leer vuestro blog ya que estamos viviendo vuestra historia casi en primera persona. Vemos que Inés os acapara mucho tiempo por lo que agradecemos que tengáis tiempo para contarnos vuestras vivencias porque son enriquecedoras y nos aportan mucha información para cuando nos toque viajar.

    Un abrazo desde Cáceres
    Lucía, Carmen y Luisma

    ResponderEliminar