Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ya estoy en un sitio que se llama casa


Antes de ayer me metieron en unos tubos grandes con alas que dicen que se llaman aviones y vuelan, he superado en tiempo de un solo avión hasta a mi tío Miguel que es el viajero de la familia... así que ya le gano en algo. Yo dormí muy cómoda encima de Papá y Mamá, que se turnaban los pobres, y no pasé nada de miedo cuando despegamos y aterrizamos, pero yo sé que Mamá estaba un poco nerviosita, pobre. En el avión me dijeron que me había portado muy bien y muchas personas jugaron conmigo y me dijeron que era muy guapa. Las colegas Eva y Lorena también durmieron mucho y se portaron muy bien.


Cuando pasamos por unos controles y recogimos las maletas, salimos a una sala muy grande donde estaban esperándome el abuelo Antonio y los abuelos Manoli y Jesús, tambien estaban el tio Roberto y el tio Miguel y la tía María que no quiso perderse el recibimiento.

Cuando llegamos a casa tenía una sorpresa, la foto, pancarta de bienvenida y globos y un montón de regalos que estaban esperándome y que me gustó mucho. El tío Miguel estuvo casi el todo el día conmigo que quiere aprovechar su estancia en Madrid para recibirme y jugar conmigo.

Después vinieron a verme la prima Maribel, Santi, y la tía Rosario, Maribel e Isabel son las que hicieron la pancarta.

Luego llegaron los tíos Roberto y Sara, con los primos Roberto y Javi, pero yo que tengo el horario vietnamita, estaba dormida y no les pude ver. Pero como hoy es el cumple de mi Tía Sara, pues ya voy a ir a verlos y conocerlos a todos.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. me alegro mucho de vuestra feliz vuelta. ya estoy deseando ese encuentro de familias del que hablamos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida familia, nos alegramos que ya esteis en casa. Que bonito recibimiento!!!!
    Seguiremos atentos a este blog porque deseamos seguir sabiendo de esta niña preciosa.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar