Hilo Rojo

Dice un proverbio oriental, que estamos unidos por un invisible hilo rojo, a todas las personas a las que un día conoceremos. Nuestro hilo, llegó a tí, unas veces tenso, otras a punto de romperse, a veces tan enredado que costó mucho tiempo deshacer los nudos. Pero, tirando del hilo, despacito, te encontramos. Otros hilos nos unen a personas a las que no concemos, personas a las que damos las gracias por el milagro de tu vida, por cuidarte allá en Vietnam y por hacer que estés para siempre con nosotros.

martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy es mi cumple

Y tengo el mejor regalo del mundo, una preciosidad que me mira y me sonríe y me pide que le de besitos, y a mí se me cae la baba y la estoy malcriando, como dice Jesús, al llevarla en bracitos, pero me encanta como se agarra, como me busca cuando se encuentra mal o está insegura... ya me tiene completamente ganada la partida.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Rosa. La verdad que el regalo de este cumple es irrepetible. Disfrutalo con todas tus fuerzas y si tienes que llevarla en brazos todo el tiempo, hazlo, ella lo agradecerá. Ahi te mando un triptico informativo de la "red canguro". No es tan malo llevar a la nena encima como podras leer.
    http://redcanguro.files.wordpress.com/2008/10/info_general_rc.pdf
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Mai. Fue un dia muy bonito, a pesar de los unos poquitos de nervios... Pero Ines es la niña mas linda del mundo... Seguro que un angelito desde el cielo la busco y la encontro para vosotros, y para nosotros...

    ResponderEliminar
  3. !Muchas felicicades!

    Disfruta del día en familia....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. absolutamenta de acuerdo. FELICIDADES.
    LAURA

    ResponderEliminar